¿Por qué es tan importante usar crema hidratante en otoño?

¿Por qué es tan importante usar crema hidratante en otoño?

El cuidado de la piel es muy importante durante todo el año, pero el otoño es una estación especialmente dura en la que deberemos echarle una mano para que se mantenga tersa, fina, suave y libre de manchas e impurezas. Para ello, no hay nada mejor que tener una buena crema hidratante en la que confiar durante todo el otoño para que cuide nuestra piel. Te lo explicamos en este post. ¡Vamos!

Tiempo variable

No es ningún secreto que el otoño es una estación con un clima muy variable. Un día hace sol, al siguiente diluvia, al siguiente hace aire i al siguiente bajan las temperaturas. Es casi imposible saber qué tiempo va a hacer, y si bien nuestro cuerpo ya se resiente con catarros y resfriados, nuestra piel no es ajena a estos cambios meteorológicos.

Esta variabilidad hace que nuestra piel sufra y le puede provocar daños. Especialmente el viento, que la seca y la hace más vulnerable. Por eso, es muy importante llevar un correcto cuidado de ella. No hace falta comprar mil productos, pero sí confiar en algunos imprescindibles.

Apuesta por lo natural

En Aire de Venus podemos ofrecerte una de las mejores cremas hidratantes que se pueden encontrar en el mercado. Marius Fabre fabrica su crema hidratante Olivia con aceite de oliva ecológico y manteca de karité, una sustancia conocida por su efecto hidratante. Se trata de una opción natural que se puede aplicar en la cara, el cuello y todo el cuerpo y que, además, también se utiliza como mascarilla regeneradora.

Además de la crema hidratante Olivia, en Aire de Venus contamos con muchas otras marcas como Durance o Lothantique. Echa un vistazo a nuestro catálogo y llévate la que más te guste. Este otoño, cuida tu piel con crema hidratante y encuentra todo lo que necesites para tu cuidado personal.

All comments

Leave a Reply

back to top