Cómo darle a tu casa un aroma otoñal

Cómo darle a tu casa un aroma otoñal

¡Nos encanta el otoño! Los tonos amarronados, el fresquito, la nostalgia y… ¡los aromas! Pocas cosas despiertan más sensaciones en nosotros que el olor y nos encanta percibir aromas que nos transportan y nos traen recuerdos agradables. Del mismo modo que no vestimos igual en todas las estaciones, nuestro hogar no debe tener siempre el mismo olor. Hoy vamos a repasar algunos de los más característicos y formas de aplicarlos para darle a tu casa un aroma otoñal.

Canela

Dulce pero suave, como cuando se la echas al arroz con leche. Es un aroma muy ligero que además aporta serenidad y paz a cualquier espacio.

Te recomendamos que la disfrutes en formato Mikado, que produce un olor de ambiente genial y no lo sobrecarga.

bouquet_parfume_vanille2_1.jpg

Vainilla

La vainilla pega mucho con el otoño, pero ¿cuándo es una mala época para disfrutar de ella? Es ligeramente más dulce que la canela, pero más suave todavía. No es lo ideal para crear un ambiente cálido, pero depende de lo que estés buscando, es perfecta.

Una gran forma de sacarle todo el partido a la vainilla es aplicarla con perfumes de ambiente como este de Durance, ya que al ser una fragancia tan suave es mejor que decidas tú cuánta presencia quieres que tenga.

Madera

El otoño empieza a hacernos pensar en el calor del fuego, las castañas… Si quieres evocar este tipo de sensaciones, el aroma a madera es perfecto.

Por supuesto, la mejor manera de disfrutar del olor a madera es a través del fuego. Te recomendamos esta vela Durance con aroma a madera de cachemir. Es espectacular.

Estas son nuestras propuestas, pero tienes mil opciones para darle a tu casa el aroma otoñal que tanto nos gusta. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra cualquier aroma en cualquier formato. Velas, ambientadores, jabones… ¡son todos tuyos!

All comments

Leave a Reply

back to top