Este otoño: una casa acogedora

Este otoño: una casa acogedora

En los tiempos en los que estamos, nuestra casa también ha pasado a ser nuestro refugio. Nos hemos dado cuenta de que en casa tampoco se está tan mal, y por eso hoy os queremos contar unos trucos para conseguir este otoño que nuestras casas sean mucho más acogedoras.

 

1. Un baño perfecto

El baño es uno de los lugares que más importancia tenemos que darle para tener una casa acogedora. Piensa en la ducha que te das después de un duro día de trabajo, una ducha relajante, con tu gel de baño favorito. Del gel aloe vera, gel de lavanda, gel de vainilla… Ese jabón que te deja la piel perfecta y un olor que te recarga de energía.

 

2: Olor del hogar 

 

El olor siempre se queda en el recuerdo, por eso es importante que nuestra casa huela bien. Es importante elegir una fragancia para el hogar con la que te sientas cómodo y te sientas en casa. Existen muchos perfumes para el hogar por eso puedes elegir un aroma atemporal o estacional. Para otoño te recomendamos fragancias para el hogar con aroma a vainilla, aroma a pino o aroma a naranja. Puedes perfumar tu casa con un ambientador mikado, un ambientador eléctrico o un perfume para el hogar. ¡Seguro que te encantaran! 

 

3: Luz acogedora

 

La luz es fundamental para conseguir una sensación de confort y calidez. Las luces de baja intensidad con diferentes alturas nos permiten crear ambientes agradables y muy pero que muy acogedores. ¿A que no sabes el mejor truco para conseguir una luz acogedora en casa? Usar velas decorativas. Si son velas aromáticas mucho mejor, porque a parte de decorar y dar un ambiente increíble en casa, te darán una fragancia única.

Nos encantan las velas, somos unas enamoradas, no solo ayudan a decorar la casa y a conseguir un ambiente relajado cuando las enciendes, si no que consiguen que nuestra casa huela a nosotros.

 

3: Cama acogedora

 

¿Existe algo que de más gusto que meterse en una cama abrigadita las noches de invierno? Utiliza mantas, edredones, juega con las capas, muchos cojines… haz que sea un espacio mullidito y apetecible. Algo que te ayudará a coger la cama con ganas, es usar perfume para ropa de cama. ¡No te olvides de echar la bruma de almohada para darle un toque único a tus sueños!

 

 

 

¡Espero que os hayan gustado todos estos consejos y os ayuden a conseguir una casa mucho más vuestra! 

All comments

Leave a Reply

back to top