Ambientadores y velas para que tu hogar huela bien este verano

Ambientadores y velas para que tu hogar huela bien este verano

Cada hogar tiene un olor único y característico, tanto para los que están de visita como los que viven en él. Pero especialmente, cuando hemos pasado horas e incluso días fuera de casa. El hecho de poder relacionar nuestro hogar con un olor determinado hace que volver a casa siempre sea una sensación especial y nos podamos sentir que al fin estamos en casa.

Ya sea a través de ambientadores, jabones perfumados, vaporizadores, velas, mikados e incluso perfumes de almohadas, estos pequeños aromas repartidos por nuestro hogar son los que harán que nuestra casa huela de forma fresca y deliciosa a lo largo de todo el verano.

¿Por qué son importantes las velas y las fragancias?

Como ya hemos dicho, las fragancias de las velas y los ambientadores nos van a ayudar a que nuestra casa sea nuestro hogar. Un aroma bien escogido maximizará la sensación de limpieza y lo a gusto que nos podamos encontrar en nuestra propia casa. Además, no tan solo perfumarás tu hogar y eliminarás los malos olores, las velas y los ambientadores se han convertido ya en auténticos elementos decorativos para tu hogar.

Fragancias como el jazmín, rosas, vainilla o lavanda son algunas de las fragancias primaverales y veraniegas que no pueden faltar en tu hogar este verano. ¿Quieres saber el resto?

1. Vaporizadores

Puedes empezar por la forma más rápida de eliminar los malos olores  y darle un toque fresco a tu hogar con este Perfume de ambiente Lavanda. Para aplicarlo, es importante que lo repartas de manera uniforme y sobretodo, lo mantengas alejado de los muebles para no dañarlos.



2. Mikados


Como segunda opción, puedes optar por los frascos tipo mikados para repartir el olor de manera tenue y continuada por toda la estancia. Este tipo de ambientadores hacen que el olor perdure más tiempo y se reparta de forma más uniforme. Si te gusta el jazmín, prueba con este mikado perfumado.

3. Velas perfumadas

Las velas perfumadas no tan solo sirven para decorar y darle un toque único a las distintas estancias de tu hogar, sino para aportar un leve toque agradable y fresco a tu casa. Por ejemplo, esta vela artesanal de vainilla, disponible en nuestra web.

Nuestra recomendación es que busques el formato que más te guste para cada una de las habitaciones de tu casa y combines distintos aromas ligeramente, sin abusar.¡ Ten en cuenta que si saturas tu hogar con demasiadas fragancias se mezclarán los olores y no podréis disfrutar de ninguno de ellos!

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de hoy. ¿Vosotros qué fragancias usáis para el verano? ¿Cuál es vuestra fragancia favorita?

back to top