Los mejores aromas para el verano

Los mejores aromas para el verano

El verano ha llegado casi sin darnos cuenta y nos ha pillado algo desprevenidos. Como siempre, hay que estar preparados para el cambio de estación, y de la misma manera que cambian el tiempo, los planes y los looks, los olores deben acompañar. Cada época del año nos produce una sensación, y es importante llevar siempre contigo el aroma adecuado. Hoy, en Aire de Venus, os traemos los mejores aromas para utilizar en verano.

Frutales

Los aromas frutales son una apuesta segura. Generalmente son suaves, ligeros y frescos, todas las características que tiene que tener una fragancia de verano. Hoy en día se puede encontrar perfumes, velas, ambientadores, etc. con olor a prácticamente cualquier fruta, por lo que no hay excusa para disfrutar de nuestra fruta preferida en cualquier momento.

Vela Mango Fruta de la Pasión. Durance

aromas verano.jpg

Cítricos

Dentro de los aromas frutales, los cítricos son los reyes del verano. Este tipo de aroma es menos habitual en colonias y perfumes, pero sí que está muy presente en ambientadores y velas. Si quieres darle un toque fresco y veraniego a cualquier espacio, ¡el limón y la naranja son tus mejores aliados!

Vela Naranja Citronella. Wax Design

Tonos florales

No todas las flores nos recuerdan al verano, pero hay algunas que lo consiguen por ser suaves y muy, muy agradables. Hablamos de aromas como el jazmín, la lavanda o las rosas, tres olores que disfrutamos todo el año, pero que en verano están con nosotros más que nunca. Disfruta de estas increíbles fragancias en cualquier formato. 

Colonia Lavanda 'Les Lavandes de l'oncle Nestor. Lothantique

Un consejo muy importante si se quiere llevar estos aromas en la piel durante el verano es recordar que durante esta época del año estamos muy expuestos a la luz del sol, por lo que ciertas fragancias pueden dejar marcas y provocar problemas cutáneos. Si no quieres dejar de llevar colonia o perfume durante los meses de calor, apuesta por marcas que no incluyan productos químicos en sus productos. Aquí te dejamos nuestro catálogo, que cuenta con montones de aromas en todos los formatos, elaborados de forma 100% natural. ¡Hasta pronto!

All comments

Leave a Reply

back to top