Brumizadores eléctricos contra el coronavirus

Brumizadores eléctricos contra el coronavirus

Durante las últimas semanas hemos oído infinidad de ocasiones las precauciones que debemos tomar cuando salimos a la calle y nos exponemos a un posible contagio de coronavirus. Pero, ¿y en casa? Es muy importante cuidar nuestro entorno diario y asegurarnos de que no corremos peligro estando en nuestro propio hogar. Por eso, hoy te presentamos qué puede hacer por ti los brumizadores eléctricos en la lucha contra el coronavirus.

Limpieza del aire

Los brumizadores eléctricos son aparatos eléctricos que disuelven aceites esenciales en agua y dosifican el perfume para poder expulsarlo de forma continua y controlada. Son muy populares por su uso terapéutico a través de la aromaterapia, una técnica que ayuda a curar dolencias a través del olor.

Pero, ¿qué tienen que ver los brumizadores eléctricos con el coronavirus? La respuesta es muy sencilla. Los brumizadores eléctricos, además de perfumar el ambiente, realizan una limpieza del aire gracias a su sistema de filtrado, que absorbe el aire que le rodea y lo expulsa libre de ácaros, polvo, polen y microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Es importante destacar que el coronavirus no viaja por el aire, pero sí pueden quedar partículas suspendidas a causa de algo tan simple como un estornudo, por ejemplo. En este aspecto, también cabe mencionar que el aire que respiramos en casa, especialmente ahora en primavera, contiene una gran cantidad de polvo, polen, ácaros, bacterias y microorganismos que pueden provocarnos una infección respiratoria que complicaría la recuperación de un posible contagio de coronavirus.

Sus orígenes, en los hospitales

Algunas de las más importantes marcas de brumizadores eléctricos del mundo surgieron para responder a una necesidad médica. Es el caso de Lampe Berger, la cual nació en 1898 para ayudar a los hospitales en sus procedimientos de asepsia, es decir, la eliminación de gérmenes. Sus lámparas se fueron convirtiendo en un producto cada vez más cotidiano y hoy en día se trata de un aparato muy accesible para cualquier persona.

De hecho, hay otras muchas marcas que comercializan purificadores de aire y brumizadores eléctricos. Aire de Venus cuenta en su catálogo con una selección de los mejores brumizadores eléctricos de las más prestigiosas marcas francesas, como lo son Esteban París, Durance o, por supuesto, Lampe Berger.

En un momento de emergencia sanitaria como el que estamos viviendo a nivel mundial, tomar las precauciones necesarias para minimizar al máximo el riesgo de contagio es una cuestión no solo de bienestar personal, sino de responsabilidad social. Los purificadores de aire son una herramienta esencial para asegurar la calidad del ambiente en el que, desgraciadamente, nos vemos obligados a pasar muchas horas desde que se decretó el estado de alarma. Si quieres estar seguro/a de que el aire que respiráis tú y los tuyos está libre de agentes nocivos, echa un vistazo al catálogo de brumizadores eléctricos que pone a tu disposición Aire de Venus para combatir el coronavirus también en tu hogar.

All comments

Leave a Reply

back to top