Regalos de cuidado personal para tu pareja en San Valentín

Regalos de cuidado personal para tu pareja en San Valentín

San Valentín es una fecha especial que sirve para recordar a nuestra pareja lo mucho que nos importa, es el momento perfecto para dedicar tiempo a la relación y tener un detalle el uno con el otro. En Aire de Venus creemos que no hay mejor regalo que el cuidado personal, por eso hoy os traemos algunas ideas para el regalo de tu pareja en San Valentín. 

Packs regalo

Esta es una solución práctica y sencilla que te ahorrará horas y horas de búsqueda. En nuestra página web puedes encontrar una sección de packs regalo con productos de las mejores marcas de cuidado personal. Colonias y perfumes, jabones, neceseres, kits de viaje… todo ello a un precio muy económico. Porque no hace falta gastar mucho para hacer el regalo perfecto.

Kit de afeitado

El afeitado es un proceso muy agresivo con la piel y puede provocar irritaciones. Para cuidar el rostro de tu pareja, puedes optar por regalarle un kit de afeitado compuesto por una piedra de alumbre y un jabón de afeitado.

El jabón produce una espuma fina que ayuda a que el afeitado sea más suave y la piedra ayuda a calmar, hidratar y prevenir irritaciones en la piel. Con este regalo, le demostrarás que te preocupas por su bienestar.

Lote para la ducha

Los champús y geles industriales contienen componentes químicos que, a la larga, pueden ser muy dañinos para nuestro cabello y nuestra piel. En Aire de Venus recomendamos utilizar siempre productos naturales, sobre todo cuando se trata de la higiene corporal.

Un lote de ducha con productos naturales es justo lo que necesitas para cuidar no solo tu piel, sino también la de las personas que te importan. Por menos de 30€ puedes tener un gel de ducha natural, un champú sin sulfatos y un aceite corporal. No está mal, ¿no?

Baño romántico

No hay duda de que el mejor regalo son siempre las experiencias. Mientras que un objeto físico tiene caducidad, un instante en pareja puede perdurar para siempre en nuestra memoria. Por este motivo, San Valentín puede ser la excusa perfecta para salir de la rutina, relajarse y hacer algo tan simple y tan bonito como un baño en pareja.

Par ello, en Aire de Venus te ofrecemos velas aromáticas artesanales y sales de baño de las mejores marcas. Tú solo tendrás que ocuparte de poner música con el volumen bajito y de disfrutar de un momento de relax con tu persona preferida.

Ya no tienes excusa para no hacer los mejores regalos a tu pareja. Regálale bienestar y recuérdale que siempre vas a estar ahí para cuidar de él/ella.

All comments

Leave a Reply

back to top