Los mejores olores del otoño para tu hogar

Los mejores olores del otoño para tu hogar

Cada momento del año tiene su propia temperatura, su propio ambiente, su propio sonido, su propio sabor y, por supuesto, su propio olor. No es lo mismo llegar a casa después de un día de sol y calor que hacerlo en un día frío y lluvioso, y por eso es importante que conozcas los mejores olores del otoño para tu hogar.  

Olores cálidos

Sabemos que los olores tienen la capacidad de transportar-nos a otros lugares, crear ambientes e inspirarnos. En otoño, con el viento, el frío y la lluvia, tu hogar se convierte en una guarida en la que protegerse, ponerse cómodo y relajarse con actividades tranquilas, una iluminación tenue y un aroma que nos invite a no pensar en nada más que en ese momento de bienestar.

Para ello, los olores cálidos son inigualables. En este sentido, la vainilla y la canela son increíbles para relajarse, ya que son aromas dulces y agradables que crean un ambiente muy acogedor en cualquier espacio. Por otro lado, las velas, ambientadores y, en general, fragancias de frutos secos pueden ayudar a darle un toque más otoñal a tu hogar.

En Aire de Venus te podemos ofrecer una gran variedad de productos para llenar tus espacios con aromas cálidos.

El bosque, en tu casa

El otoño nos evoca inevitablemente a la inmensidad de un bosque denso y húmedo con miles de árboles cambiando el color de sus hojas. Para que nuestras estancias transmitan esto mismo, los aromas del bosque son perfectos, especialmente a través de velas.

Si lo que quieres es introducir el bosque en tu casa pero quieres mantener un ambiente dulce y acogedor, puedes optar por fragancias como los arándanos, las cerezas o los frutos rojos.

¿Y si no quiero renunciar al verano?

Si eres una persona nostálgica y echas de menos el verano y el buen tiempo, haz que tu casa sea un pequeño refugio de alegría, sol y calor. Trae a tu hogar los buenos recuerdos del verano, cierra los ojos y vuelve a sentirlos con aromas frescos y agradables. 

Para conseguir este efecto, lo mejor son las fragancias de cítricos, como la naranja o el limón, y hierbas o plantas aromáticas, como la lavanda o el jazmín. 

Sea cual sea tu preferencia, te apoyamos al 100%. Busca los aromas que más te gusten y disfruta del otoño en tu hogar con Aire de Venus. 

All comments

Leave a Reply

back to top