- -20%
ENVÍO GRATIS
Envío gratuito +30€ en península y Portugal
ENTREGAS EN 24-48H
Entregas con Nacex
CLUB DE SOCIOS
-10% Gratis en tu primer pedido suscribiéndote. Cuanto más compres, más beneficios y descuentos obtendrás
SOPORTE 24/7
Siempre nos puedes contactar por chat
La crema de manos Marius Fabre, enriquecida con aceite de almendras dulces y manteca de karité, es un auténtico viaje sensorial al corazón de la Provenza. Déjate envolver por una sutil fragancia a amapola y uva, una mezcla floral y frutal que evoca la delicada belleza de los campos de flores silvestres y los viñedos bañados por el sol.
Su fórmula, con un 98 % de ingredientes de origen natural y elaborada con esmero en la Provenza, es tan natural como eficaz. El aceite de almendras dulces, conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, nutre y suaviza la piel, mientras que la manteca de karité, con sus propiedades reparadoras y protectoras, la protege de las agresiones externas. Tus manos estarán más suaves, tus uñas más fuertes y tus cutículas delicadamente suavizadas
Gracias a su textura ligera, esta crema se absorbe rápidamente para una sensación de confort inmediata. Su práctico formato de 30 ml cabe fácilmente en el bolso o el neceser para un momento de mimo en cualquier momento del día.
Coposición
Enriquecido con aceite de almendras dulces y manteca de karité. Aroma a amapola y uva. 98% de ingredientes de origen natural. Ingredientes (INCI): agua, glicerina, aceite de almendras dulces, manteca de karité, ácido esteárico, alcohol cetearílico, glucósido de cetearilo, alcohol bencílico, perfume, acetato de tocoferilo, tocoferol, citrato de glicéridos vegetales hidrogenados, carbómero, oleato de decilo, hidróxido de sodio, vainillina.
Aplica una pequeña cantidad de crema en las manos. Masajea suavemente las uñas, las cutículas, el dorso de las manos y las palmas. Úsala durante el día y con la frecuencia necesaria. También disponible con aroma a miel y romero.