Sin título 3

FORMAS DE PAGO

Existe  la posibilidad de abonar el importe de sus pedidos mediante las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito / débito: el cliente debe introducir los datos de su tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, 4b, euro 6000) en el proceso de compra a través de la pasarela de pago PayPal. No es necesario disponer de una cuenta Paypal para realizar un pago a través de tarjeta de crédito, solo se solicitan los datos de la tarjeta en la que se realizará el cargo..

• PayPal: la conocida pasarela de pago PayPal ofrece a los clientes de  Les Aromes la posibilidad de abonar el importe de sus pedidos a través de su cuenta PayPal, con todas las ventajas y seguridad. Una vez confirmado el pedido, Les Aromes enviará el pedido según la forma de entrega seleccionada y cargará el importe de la compra en la cuenta PayPal introducida, con las condiciones de pago que ésta tenga configuradas.

• Transferencia bancaria: una vez confirmado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico indicando el número de cuenta a la que tendrá que realizar una transferencia bancaria por el importe del pedido en un plazo máximo de 5 días. Si, transcurridos 5 días a partir de la fecha de confirmación Les Aromes no ha recibido el ingreso correspondiente, se procederá a la anulación inmediata del pedido. Una vez recibido el ingreso por el valor del pedido, Les Aromes enviará el producto según la forma de entrega seleccionada. Solo se admitirán pagos mediante Transferencia bancaria para pedidos con destino España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

• Pago contra reembolso: el cliente deberá abonar el importe del pedido en el momento de su recepción. Una vez confirmado el pedido, Les Aromes enviará el pedido según la forma de entrega seleccionada y el cliente abonará el importe del mismo a la agencia de transporte en el momento de la entrega. El pago contra reembolso implica un recargo adicional de aproximadamente 3 euros sobre el importe total del envío en concepto de prestación complementaria de tramitación de pago por parte de la agencia de transporte. No se admitirán pagos contra reembolso para pedidos superiores a 200,00 € de venta y, en ningún caso, para pedidos internacionales o con destino a Canarias, Ceuta, Melilla y al resto de zonas que se encuentren fuera de España (Península) y Baleares. De la misma forma, no se admitirán pagos contra reembolso para productos que se encuentren no disponibles (fuera de stock) en el momento de la compra salvo aceptación expresa de Les Aromes, debido a que algunas de las referencias fuera de stock se piden al fabricante en exclusiva para el cliente que las solicita.

Les Aromes no enviará ningún pedido hasta comprobar que el pago correspondiente se ha realizado correctamente, o hasta que la solicitud de pago contra reembolso haya sido aceptada.

Salvo que el cliente indique lo contrario, cada pedido de material enviado por Les Aromes irá acompañado de su factura correspondiente con los datos de facturación especificados en el proceso de compra.

En caso de impago total o parcial por parte del cliente en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, Les Aromes suspenderá o cancelará cualquier envío ulterior o contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualquier daño o pérdida, incluido el lucro cesante, o daño por retraso o pérdida de producción ocasionados al cliente. Dicha suspensión o cancelación no liberará al cliente de sus obligaciones contractuales pendientes, en relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre cualquiera de nuestras formas de pago envíanos un correo electrónico a sarissaga@yahoo.es te contestaremos lo antes posible.

• Seguridad en los métodos de pago

El pago mediante tarjeta de crédito o Paypal es totalmente seguro.

Les Aromes Provence le ofrece un sistema de compra segura, sin posibilidad de fraudes. Todos los datos confidenciales que se generan al operar con el sistema están cifrados. Podrá comprobar que al realizar estas operaciones sensibles su navegador indica que está trabajando contra un servidor seguro. Las compras adquiridas y realizadas mediante la página web serán realizadas mediante una pasarela de pago, que se encargará de verificar los datos de la tarjeta, la validez de la misma y en caso de autorización previa y expresa por parte del consumidor el almacenamiento de sus datos de carácter personal con el fin de reducir los trámites en caso de adquisiciones futuras.El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La empresa encargada de llevar a cabo el procedimiento de pago seguro, indicará los pasos a seguir; debiendo introducir el número de tarjeta, fecha de caducidad y titular de la misma.

En caso de devoluciones de productos adquiridos a través de la página web, por cualquier motivo, el reintegro tendrá lugar en las mismas condiciones que se produjo el pago.