Aceites y cremas para cuidar de tu piel después de la playa

Quemaduras, falta de hidratación o piel demasiado seca. ¿Te suenan estos problemas? Y es que hay quien dice que coger color en verano tiene su precio, pero en Aromes Provence creemos que el hecho de tomar mucho el sol en verano y exponer nuestra piel no tiene por qué estar reñido con el hecho de que nuestra piel esté hidratada y sana.

Por eso hoy te dejamos con los mejores aceites corporales y cremas hidratantes para cuidar de tu piel después de la playa:

Hidratar la piel

Y no solo a base cremas tan ricas como nuestra crema hidratante para el cuerpo. Te sorprenderías de lo que mejora la apariencia y el estado piel cuando bebemos mucha agua. Así que, ya sea en casa, en la playa o en el trabajo, recuerda llevarte tu botella de agua contigo.

Cuidar del cabello

Otra de las partes de nuestro cuerpo que más se estropea en verano es el cabello. Y es el que nuestro cuero cabelludo también paga las consecuencias del calor y los rayos de sol. Por eso, una buena opción es aplicar una crema suavizante o aceite especial para el cabello durante 5 minutos. ¡Tu pelo notará la diferencia!

 Protege tus manos

En verano no solo vale llevar una manicura bonita. Muchas veces nuestras manos se resecan con el sol y la sensación de sequedad en las manos suele ser muy molesta. Así que otro truco infalible para que puedas cuidar de tu piel en verano es mimar tus manos aplicando suavemente una crema de manos como ésta, disponible en distintos aromas: lavanda, amapola, oliva, limón...

Cuidar tus pies

En verano  exponemos nuestros pies más que en cualquier otra época del año y no hay nada peor que no poder ponerte tus sandalias favoritas por miedo a que nuestros pies se vean demasiado resecos. 

Además, el cuidado de los pies es imprescindible para evitar infecciones y malos olores. Nuestra crema de pies nutritiva es perfecta para que puedas reparar tus pies al final del día.

Masajear la piel

Si dispones de un rato (sobre todo por las noches) puedes aplicar un pequeño masaje a las zonas de tu cuerpo más secas y castigadas por el sol con uno de nuestros aceites nutritivos. Como por ejemplo, con nuestro aceite nutritivo de flor de naranjo. ¡Te sentirás mucho mejor! 

¡Y hasta aquí el post de hoy! Recuerda que las horas de sueño y la cantidad de rato que pasamos expuestos al sol vs. la protección solar que usamos también influyen en el cuidado de nuestra piel.

Añadir un comentario