3 motivos para tener una lámpara de Maison Berger en tu hogar

En 1898, un auxiliar de laboratorio llamado Maurice Berger diseñó un sistema de difusión por catálisis capaz de purificar el ambiente en lugares cerrados o poco ventilados y cargados de bacterias como son los hospitales. Este difusor despertó el interés de muchas personas y con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en un objeto de uso cotidiano en hogares de todo el mundo. Más de 120 años después de su creación, las lámparas catalíticas de Maison Berger París están más presentes que nunca en nuestras vidas. Hoy, os damos 3 motivos para que tener una en vuestro hogar. ¡Vamos!

Purifica el ambiente

El Covid-19 nos ha hecho darnos cuenta de la importancia de tener un ambiente limpio y libre de virus y bacterias. Las lámparas de Maison Berger purifican el aire gracias a su quemador exclusivo, cuyo calor atrae a las moléculas nocivas y las neutraliza. 

Con apenas 30 minutos de acción, una lámpara catalítica Maison Berger es capaz de purificar una estancia mediana y perfumarla de forma agradable y homogénea. Ahí es donde entra nuestro segundo punto. 

Perfuma el aire 

La acción purificadora de las lámparas catalíticas se combina a la perfección con la difusión del perfume en el aire, que es rápida, duradera y homogénea. La lámpara Berger ofrece una calidad olfativa única, que consigue tanto gracias a sus aromas como a la forma de proyectarlos en el ambiente. 

Decenas de fragancias creadas por los mejores perfumistas de la Provenza francesa en un catálogo extensísimo y que puedes encontrar haciendo click aquí. 

Decora tus espacios

En sus primeros años de existencia, las lámparas catalíticas de Maurice Berger triunfaron tanto que llamaron rápidamente la atención de grandes diseñadores, que les dieron forma para convertirlas no solamente en objetos funcionales capaces de limpiar y perfumar hasta los ambientes más sobrecargados, sino también generar ambiente a través de sus diseños únicos. 

Se convirtieron, pues, en piezas de decoración que cumplían una función estética en los hogares. Hoy por hoy, las lámparas Maison Berger cuentan con diseños únicos y exclusivos que las convierten en las más exclusivas del mercado. 

En Aire de Venus llevamos 10 años trabajando con esta fantástica marca, que se ha convertido en uno de nuestros emblemas. La calidad de sus productos y sus propiedades purificadoras, aromáticas y decorativas convierten a esta fantástica marca en una imprescindible para cualquier hogar. Si aún no has probado estas lámparas catalíticas, te invitamos a que empieces hoy mismo. Haz click aquí y crea ambientes increíbles en tu casa con Maison Berger. ¡No te arrepentirás!

Añadir un comentario