Colecciones 

There are 2 products.

Subcategorías

Aromathologie
Inspirada en recetas ancestrales de uno de los primeros herboristas provenzales, la colección "AROMATHOLOGIE" de DURANCE", asocia los beneficios de las plantas con las propiedades de los aceites esenciales. Éstos secretos de antaño se revelan a través de 3 recetas, cada una con 5 extractos de plantas y 3 aceites esenciales, para formar un acorde armonioso de 8 principios activos benefactores.
Espirit de Durance.
Inspirados por las riquezas de las plantas perfumadas de Grasse, como verdaderos orfebres, han sublimado cada materia para crear fragancias refinadas, reveladoras de los tesoros de la tierra. La delicadeza y la fidelidad de las notas olfativas, hacen de las aguas de toilette y de los cuidados perfumados de esta nueva colección, verdaderas odas a la naturaleza, para revelar la personalidad de cada perfume.
Coquelicot Poppy...
La Amapola, flor de ciclo natural, fina y elegante, homenaje a la primavera en los campos de la Provenza, baila al ritmo del viento. Una colección con perfume floral, afrutado, radiante y reconfortante.
Rosa ancian Durance
En DURANCE existe un efecto especial por las rosas, reinas de las flores, de fascinante fragancia y símbolos de feminidad, elegancia y amor. Desde el año 2.011, DURANCE mantiene una asociación con una apasionada cultivadora de rosas que desarrolla en cultivo ecológico y local las plantaciones de rosales DURANCE Ancian Rosa en la Dróme provenzal: un perfume firme pero refinado, con numerosos pétalos y un color pastel.
Lavanda Bio Durance

La Provenza es el legado de una cultura antigua dedicada a un determinado estilo de vida. Campos de lavanda que inspiran nuestros productos de esta colección que contienen aceite esencial de Lavanda organica, cosechada y destilada en la hermosa región de Grasse.

Camelia blanca

La Camelia Blanca es una delicada flor sublime, elegante y femenina.

Óulivo

DURANCE ha elegido asociar en su Colección Oulivo: el aceite de oliva biológico de Nyons, muy rico en ácidos grasos con propiedades esenciales para las pieles secas.extractos beneficiosos y perfumes agradables inspirados en la Provenza; extractos de hojas de olivo protector, de higo regenerador, de amapola suavizante y de miel calmante. Con aceite de oliva "Bio" de Nyons para la nutrición de pieles secas.

Bibliotheque de...
Florales, afrutadas, golosas, frescas, suaves, amaderadas o especiadas... Una paleta de fragancias elaboradas por los maestros perfumistas de Grasse para DURANCE, que revelan y personalizan su interior.
L'òme Durance.
Los expertos perfumistas de DURANCE en Grasse, han elaborado cinco fragancias sorprendentes. En su colección de eau de toilette L'òme, se rinde un homenaje perfumado a las plantas míticas y benefactoras que evocan la Provenza. Encantandoras y cálidas a la vez, sus notas nos revelan la diversidad de las riquezas provenzales, así como un mundo de perfiles masculinos.
cuidados para la ropa
Otra manera de dejar que la provenza inunde todo su hogar. Productos prácticos con los deliciosos aromas de los aceites esenciales para un hogar limpio del suelo al techo. DURANCE a tomado como fuente de inspiración la tradición de las lavanderas de la Provenza para crear una elegante línea que deja la ropa del hogar limpia, suave y delicadamente perfumada.
Tradición de Marsella

Auténticos jabones de Marsella elaborados según la tradición, a base de aceites vegetales enriquecidos con aceites esenciales y extractos.

J’entends la mer
Linea para el aseo personal y ambientar el hogar con fragancia de océano.
Linge Blanc
Linea para el aseo personal y ambientar el hogar con fragancia de ropa límpia.
Que de l’amour
Linea para el aseo personal y ambientar el hogar con fragancia de Musk blanc.
Givre blanc

Línea para el aseo personal y ambientar el hogar con fragancia a especias y mezcla de maderas con flores en polvo.

Lampe Berger

Perfuma y limpia el ambiente de forma duradera.

Lothantique-los...
Jabón de Marsella.
Nuit au Chalet
Una efímera colección de invierno inspirada en los chalets de alta montaña. Una explosión de frescura traída por la helada naranja amarga da paso a la rosa de mayo, en polvo, para finalizar con una nota de vainilla dulce.
Le bouquet de Lili

Lili nos invita a descubrir una nota de delicadas flores blancas y hierba salvaje.

Idylle beach

Un perfume, una atmósfera, un rocío de mar con jazmín sobre un fondo de almizcle blanco para una sensación de brisa marina que refresca un jardín de Eden botánico en una playa dorada. Encuentra todas estas fragancias en una hermosa colección llena de emociones Idylle Beach Lothantique. Eau de toilette, jabón líquido, aceite corporal seco, perfume de almohada, palos de perfume

Marius Fabre

Jabones tradicionales desde 1900

Le soleil, le sable

Un perfume de una atmósfera de flores de Tiare, leche de coco sobre arena caliente. Un día soleado en la playa.

Showing 1 - 2 of 2 items